Escrito por Tendenzias

Ford Mustang 25th Anniversary Concept

Steve Saleen, ya hace un tiempo que se separo de su empresa de su mismo nombre. Ahora ha creado una nueva llamada SMS Limited, en donde aun sigue creando versiones especiales de los Mustang.

SMS 25th Anniversary Mustang Concept

Este bólido tiene un impresionaste motor de 5,0 litros V8 de 720 caballos. Pero además, se destaca por tener un equipamiento mucho mas deportivo y extremo, como con la incorporación del sobrealimentador Red Butterfly, un nuevo sistema de admisión, una carrocería parcialmente realizada en fibra de carbono, frenos de 15 pulgadas, cuero en el salpicadero, asientos a dos tonos, y unas luces traseras de LEDs.

SMS 25th Anniversary Mustang Concept2

El diseño es igual de impactante que su equipamiento, en donde la calidad y la fuerza que enmarca la carrocería son mas que suficientes para imponer respeto a quien se le presente. Su parte delantera se diferencia del Mustang normal, por tener una nuevas tomas en su parte baja y un deflector y dos aberturas a sus costados en el capot. En el lateral se pueden destacar la nueva parte baja y los detalles propios de Steve, como el logo de SMS. En su parte trasera, es en donde mas cambia el modelo ya que sus ópticas están diseñadas a base las nuevas luces de LEDs, con un nuevo diseño, además también cambia la parte baja, siendo así mas similar al Saleen S7 y porsupuesto por la incorporación del nombre del propietario.

SMS 25th Anniversary Mustang Concept3

Saleen a creado una obra maestra en este Mustang, toda su estética renovada y mejorada hacen de este modelo un coche temible y fornido, aun mas que lo que fabrica la propia Ford.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Roush 427R vs Saleen S281 / Ford, noticias / Ford Ka Sedan, una nueva versión para Sudamérica y el mundo / Ford Flex 2009 / Ford Mondeo Coupe 2010, recreacion / Ford Falcon FPV GTP, GT y GTE / Ford Mondeo Titanium X Sport / Ford estaría analizando vender a Volvo y cerrar su filial de lujo Mercury / Saleen S5S Raptor Concept y Iconic GTR Roadster en Nueva York 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos