Escrito por Tendenzias

Ford Mustang Bullit 2008, la tradicion de correr sin limites

No es como el mash-up de “C’était un Rendez-vous”, pero viene saber por donde se rodó la que dicen (y que pienso) es la mejor persecución de la historia del cine, por si alguna vez das con tus huesos en San Francisco. Si habéis leído la revista Car de Enero 2008 (edición española), habréis visto que uno de sus redactores hace la ruta a lomos de un 2008 Ford Mustang Bullitt.

Pero hay problema, se grabó en nueve localizaciones diferentes, por lo que el continuo espacio/tiempo de la película a ver algo complicado de recrear, más que nada porque parece que algunas de las localizaciones están bastante lejos unas de las otras.

Esto para nada desvirtúa el gran trabajo que hizo Peter Yates rodando esta grandísima escena, como tampoco lo hace el hecho que se adelante al mismo VW Bettle tres veces. Eso son fallos menores cuando se mira con buenos ojos.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos