Escrito por Tendenzias

Ford Mustang Bullit a la venta en el 2008 en los Estados Unidos

Cuántos de los que leen constantemente este portal y en general todo tipo de información relativas al mundo de los coches no soñaron alguna vez con tener la oportunidad de conducir el conocido Ford Mustang Bullit, sin lugar a dudas que muy pocos y quizás sus sueños se cumplan durante el año 2008 pues la marca americana ha confirmado de manera oficial que se llevará a cabo la producción de este vehículo especificando el tipo de motor que utilizará este reconocido vehículo que incluso ha tenido la oportunidad de hacerse famoso mediante una película que lleva el mismo nombre "Bullit". El motor con el que contará este vehículo será un V8 de 4.6 litros y 315 caballos de potencia, los cuales tendrán 325 Nm de par, algo que en aras de los caballos de potencia se puede apreciar muy mejorado en relación al coche original presentado en 1964 pero que en lo que respecta al par motor nota una considerable reducción.

Ford Mustang Bullit 2008

Tan sólo se realizarán de este hermoso coche 7000 unidades a un valor que asciende a los 31.075 dólares, algo así como 21.185 €, claro que obviamente será comercializado en los Estados Unidos, con el mismo color original verde obscuro aunque con la posibilidad de ser elegido de manera especial en un color negro muy atractivo. La velocidad máxima que es capaz de desarrollar este Ford Mustang Bullit es de 242 kph, y posee una caja de cambios del tipo Tremac de 5 velocidades. Finalmente en relación a su equipamiento se puede encontrar control de tracción y frenos ABS, indicador de presión de las obreras, un sistema de audio capaz de almacenar seis discos compactos con compatibilidad MP3 y ocho altavoces con la opción de incorporar dos más.

Ford Mustang Bullit 2008

Otros Modelos de Ford en EspacioCoches: Actualizaciones para los Ford Focus / Video Ford Mustang Eleanor / Ford Verve / Ford Kuga / Ford Focus ST500

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos