Escrito por Tendenzias

Ford pone boca abajo a su nueva Transit Courier

Hay muchas maneras curiosas de realizar pruebas para los vehículos y llamar la atención de los usuarios sobre las ventajas de ese nuevo modelo ¿Queréis saber cuáles son? Pues Ford nos lo muestra con este interesante vídeo de su nueva Ford Transit:

En el video que acabamos de ver, el fabricante estadounidense Ford, ha decidió dar respuesta a este mensaje de uno de sus usuarios “supuestamente el sistema My Ford Dock mantiene seguro el teléfono móvil en una Transit Courier haga lo que haga”. Para ello, engancharon el nuevo modelo de Transit a una grúa y la pusieron a dar vueltas,  mostrando que el sistema es capaz de mantener el teléfono sujeto sin ningún tipo de problema.

El mito del transporte

Pero esta no es la única novedad de la nueva Transit Courier. Además del sistema My Ford Dock,  esta Transit viene equipada con un nuevo motor EcoBoost, el cual aporta un consumo combinado de 3’8 a 9’7 litros a los 100 kilómetros (lo que supone una mejora de consumo de hasta el 20% con respecto al motor convencional), un nuevo sistema de arranque en pendiente, asistencia en caso de frenada de emergencia, nada menos que 6 airbags…

Ford-Transit-Courier

Si alguno aun no conocéis el modelo Transit de Ford, deciros que sin ninguna duda es uno de los modelos míticos de la marca estadounidense. Esto es así gracias a que desde el lanzamiento de primero modelo allá por el año 1965, la Tránsit ha mantenido intactas las características que la han convertido en un modelo único. Estas características son: una conducción igual que la de un coche (todo un avance en este tipo de vehículos hace 50 años) un motor potente y un furgón llano, que aporta al vehículo una gran capacidad de carga.

Si os ha gustado el video que acabamos de ver y el nuevo modelo de Ford Tránsit, no lo dudéis y compartirlo con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos