Escrito por Tendenzias

Ford Ranger 2007: Aspectos mecánicos y conducción

En esta segunda entrega de la nueva reedición de la famosa camioneta de la empresa americana Ford, se darán a conocer algunos aspectos mecánicos de lo que significa esta evolución en cuanto a la construcción y elaboración de una famosa exponente en la gama media de transporte de materiales y desplazamiento rural, la Ford Ranger 2007.

Ford Ranger 2007

En general conserva muchas de las características propias de una camioneta como la del segmento, sin embargo dentro de las novedades cabe destacar la adopción de un bloque diesel sobrealimentado de 2,5 litros propio de la familia Duratorq, capaz de entregar 143 caballos de potencia y un par máximo de 330 Nm a las 1800 rpm. Este nuevo vehículo de la línea Ford, ofrece características tales como la compatibilidad absoluta con la norma de anticontaminación Euro-IV, con un consumo medio de 8,9 litros por cada 100 km.

Ford Ranger 2007

Ahora bien, la nueva Ford Ranger 2007 en aspectos prácticos como la conducción logra una notable evolución en cuanto al patrón dinámico de que hacen gala este tipo de vehículos, ello por el hecho de poseer una motricidad inconstante, con un eje trasero bastante poco seguro tendiente al sobreviraje, pues en esta ocasión Ford ha querido innovar con su modelo Ranger 2007 ofreciéndonos no solamente un confort en la conducción sino que además reservando par y potencia con este nuevo propulsor, lo cual se traduce en mayor seguridad en el manejo del vehículo. El valor al cual se encuentra disponible la nueva Ford Ranger 2007 es de 27.820 euros.

Ford Ranger 2007 Interior

Otros Modelos de Ford en EspacioCoches: Ford Transit/ Ford Mondeo/ Ford Verve Concept/ Ford Focus Econetic

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos