Escrito por Tendenzias

Ford Ranger 2012 (Buenos Aires)

En Espacio Coches, hoy queremos mostraros la nueva Ford Ranger 2012 que ha sido presentada al público. Una pick up mediana que causará sensación entres los amantes de este tipo de automóvil gracias a su innovación y la comodidad que proporciona.

Ford presentó finalmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, a la nueva Ranger 2012 para el mercado Latinoamericano. La nueva Pick Up norteamericana evolucionó notablemente respecto a la actual (la que se comercializa en Argentina y Brasil, y también la que todavía se vende en Estados Unidos), incorporando la última tecnología de la marca y un diseño más atractivo.

Ford-Ranger-2012-BS-AS-chico2

Ford producirá para toda Latinoamérica a la nueva Ranger en su planta en Argentina, en Pacheco. Para llevar acabo el desarrollo existoso de esta planta, se invirtieron un total de 1.000 millones de dólares. En cambio, la nueva Ranger 2012 es un modelo global ( “One Ford” ) que también será fabricada en l as plantas de Sudáfrica y en las de Tailandia.

Ford-Ranger-2012-BS-AS-chico1

Queremos hacer mención a las interesantes palabras de Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, que dijo: “En Sudamérica, los modelos que comercializaremos y la fecha de lanzamiento de la Nueva Ranger están aún bajo definición. Sin embargo, podemos confirmar que la planta de Pacheco en la Argentina, que produce la actual Ranger, ya está ejecutando los trabajos para la futura incorporación del nuevo producto en su portfolio de 2012.”

Ford-Ranger-2012-BS-AS-chico3

El modelo que vemos en las imágenes tiene un motor de 2.2 litros turbodiésel de 150 CV  que proviene de Tailandia. Además la Ranger incorporará un 2.5 litros de gasolina de 166 CV y un 3.2 litros turbodiésel de 200 CV. Una de las ventajas de este pick up y que está gustando al consumidor, es que las cajas podrán ser tanto manuales como automáticas, para que te sientas completamente a gusto conduciendo tu Ford Ranger 2012.

Ford-Ranger-2012-BS-AS-chico5

De momento no tenemos conocimiento sobre los precios y los detalles del equipamiento, pero esperamos que más adelante podamos ir compartiendo con vosotros toda esta información, además de las curiosidades que siempre son importantes a la hora de seleccionar un automóvil.

Ford-Ranger-2012-BS-AS-chico4

Para que podáis estar al tanto de todo, opinar y conocer mejor el nuevo Ford Ranger 2012 queremos compartir con vosotros una Galería de imágenes en la cual podréis observar este increíble automóvil desde diferentes perspectivas y colores. De esta manera será como verlo en directo para que ningún rincón sea desconocido para ti.

A su vez, y a continuación de las imágenes, hemos querido colgar varios vídeos para que podáis observarlos de manera interactiva, sus diseños, la visión de Ford. En el primer vídeo podrás ver el Ranger 2012 desde todos sus ángulos mientras que en el segundo vídeo, podrás conocer a este impresionante automóvil en movimiento, paso a paso.

Es una manera más cercana de acercarte al mundo del automóvil y el diseño de la Ranger 2012, porque con esta pick up no habrá barreras entre tú y el mundo, los obstáculos desaparecen y la seguridad de ir conduciendo un Ford Ranger es una sensación inigualable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de imágenes :


VIDEOS:


Vía / Cars-Magazine / Motoresx

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos – información / Espacio Coches

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos