Escrito por Tendenzias

Ford Taurus SHO 2010, fotos espía

Solo hace unos días veíamos las primeras imágenes del nuevo Ford Taurus en Detroit 2009, y ahora, y ante sorpresa de muchos (me incluyo), ya tenemos las primeras fotos espía de la variante más potente y picante del nuevo modelo norteamericano, la SHO.

Ford Taurus SHO

Por lo que se aprecia en estas fotos espía (sin camuflaje), el modelo de Ford, tendrá unas nuevas llantas de 20 pulgadas (muy agradables), unas pequeñas reformas en sus ópticas delanteras y traseras, más detalles cromados, unas salidas de escape más grandes, y unos pequeños cambios en su toma de aire (es de esperar que sea de panel de abeja).

Y con lo que respecta al motor, es muy posible que incorpore el nuevo recién llegado, el EcoBoost, el de 3,5 litros V6 de 335 caballos y 474 Nm, en donde seguramente obtendrá algunos caballos mas, ya que esto le dará mas potencia, y una diferenciación mas que importante del modelo convencional.

No hay datos de cuando lo veamos en persona al nuevo Taurus SHO, pero es posible que se presente dentro de un mes en el Salón de Chicago.

Ford Taurus SHO 2

El nuevo Taurus SHO, como vemos, es un coche que cautivara a muchos, si el mismo no da sorpresas con su motorización y consumos. La estética, ya del modelo convencional, es realmente muy elogiable, en donde con esta variante mas potente y agresiva el modelo dará el salto que le falta. Ya sabremos mas de este modelo muy pronto.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Jaguar con motor central para el 2010, ¿vuelve el XJ220?, y más noticias / NAIAS 2009, Lincoln Concept C y MKS EcoBoost / NAIAS 2009, Chrysler 200C Concept y Dodge Circuit EV / NAIAS 2009, Ford Taurus y Flex / NAIAS 2009, Lincoln MKT y Volvo S60 Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos