Escrito por Tendenzias

Ford Torino 2011, recreación

Ford tiene una historia de increíbles modelos en su etapa de Muscle Cars en los 70s. No sólo el Mustang dejo a todos atónitos en esa época, ya que el Torino terminó por convencer a todos los aficionados de que los Ford llevaban la vanguardia en potencia en ese momento. Este fue lanzado en 1968 como una evolución del Fairlane y se dejo de producir en 1976.

Ford Torino1

Un futurólogo de la web, de origen brasileño, desarrollo una interesante interpretación de lo que podría ser este modelo en esta época, y se baso en el modelo de la serie de 1974 de Starsky & Hutch (ver abajo).

Ford Torino2

En la imagen apreciamos unas líneas y orientación del modelo muy posible, viendo el lugar que hoy ocupa el Mustang. El futurólogo lo interpreto basándose en el último Taurus, característica que podemos notar al ver las ópticas, toma de aire, parrilla y terminación de su parte trasera.

ford_gran_torino_starsky_hutch_1974_011

Obviamente que Ford no tiene en mente volver a la vida este interesante modelo, pero el sueño de que se haga realidad en algún momento nunca se pierde. Por mi parte, esta recreación me parece muy actual y altamente producible.

Vía | Irmaododecio

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos