Escrito por Tendenzias

Ford Transit Connect SportVan

Ford nos presenta a la versión radical del utilitario Connect, el llamado SportVan, este modelo como se aprecia a simple vista, tiene detalles que lo diferencian bastante de versión normal. Como las líneas blancas que sobrepasan todo el coche (similar al GT), las llantas (18 pulgadas), los guardabarros, la pintura azul “ultra racing”, el alerón y en la parte baja incorpora un aplique de plástico gris. Todo este nuevo equipamiento, le da al Transit Connect, un aire mucho más deportivo. El motor, ademas, es un 1.8 litros Duratorq TCDi de 110 CV.

ford_transitsportvan_2.jpg

En su interior incorpora unas nuevas butacas con ocho puntos diferentes de ajuste, el pomo de la palanca de cambios esta recubierto con fino cuero negro, ABS, espejos retrovisores eléctricos, radio CD Bluetooth con cargador, un interesante control de tracción y detalles muy finos en metalizado sobre el tablero de instrumentos.

Este SportVan esta solo destinado al mercado europeo, pero dentro muy poco tiempo estará disponible en EE.UU., ya que a fines de este año, a más tardar en el 2009, todos los taxis de Nueva York, serán Ford Transit Conncet y se erradicara de una vez por todas al antiguo Crown Victoria. Si esto sucede, así como esta previsto, es muy probable que la versión SportVan llegué también aquí.

Este modelo refleja las ganas que tiene Ford, en cambiar radicalmente su imagen. El Transit Conncet al igual que el Transit grande, incorporan las mismas características deportivas, con el mismo color y motor. Pero no hay que olvidar de que hablamos de otras dimensiones, ya que esto le afectara a sus prestaciones. Esta Van cambiara la manera en que vemos a los coches utilitarios, en donde no dentro de mucho tiempo, las demás marcas copiaran este estilo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford Transit Connect Taxi y Mustang Warriors in Pink en Nueva York 2008 / Ford estaría analizando vender a Volvo y cerrar su filial de lujo Mercury / Ford Focus GPL y unas recreaciones del Taurus del 2010 / Las ventas de GM y Ford caen un 10% en Estados Unidos / Ford lanzará el Edge a finales de 2008 en Brasil

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos