Escrito por Tendenzias

Fotos del BMW Concept X1

Aquí esta la respuesta a lo que muchos se estaban preguntando de cómo seria la serie del BMW Serie 1, después de pasar por tantos diseños y grandes adecuaciones se han obtenido imágenes de lo que será BMW Concept X1, que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

00_bmwx1conceptleak

Si el BMW X3 no te parece tan feo o ineficiente, aquí nace el Concepto X1, que es una versión ligeramente velada de la producción suave y viene complementada de diseño, espacio y calidad para todos aquellos usuarios amantes de BMW.

01_bmwx1conceptleak

Este maravilloso modelo utilizara la misma plataforma del Serie 1. Sus medidas son: 4,5 metros de largo, tiene mas de 2 metros de ancho y cuenta con una altura que supera los 1,5 metros, añadiendo solamente 10 cm frente al compacto que desciende. Posee unas llantas de 19 pulgadas, acompañado de unos excelentes rines de lujo, brindándole un gran estilo.

06_bmwconceptx1

Posee luces de LED, unos pilares A extremadamente delgados, brindándole una mejor visibilidad, además de que cuenta con unas protecciones plásticas que rodean la carrocería, posee una pintura dorada metálica, resaltando su aspecto de agresividad juvenil, estas son algunas de las características de lo que será el X1, el cual será presentado en el Salón de París.

16_bmwconceptx1

Una vez mas la compañía BMW se lucio con esta maravillosa creación. El BMW X1 es una expresión fascinante de la movilidad ágil y versátil de un coche que pertenece a una nueva categoría automovilística, capaz de brindar estilo y potencia al momento de transitar por las distintas autopistas del mundo.

Vía | autoblog

Foto | autoblog

Información Relacionada: BMW Z2 2010 / Fotos Espía del BMW Z4 / BMW Serie 6 Sport Package / BMW Serie 3 2009, pequeños retoques /  BMW Serie 6 2010

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos