Escrito por Tendenzias

Fotos Espía del Frontal del Range Rover

La compañía automotora Land Rover ha dejado ver unas nuevas imágenes de lo que será su nuevo frontal. Según se puede apreciar en las imágenes, la compañía británica ha realizado para este nuevo diseño pequeños cambios y algunos ajustes estéticos, además su motor ha sufrido algunos cambios tecnológicos para así proyectarle una gran potencia.

9080917.013.1L 

Por lo visto la compañía opto por introducir a su modelo una tecnología LED paras sus farolas frontales y traseras. Esta nueva reestructuración de su frontal ha sido altamente aprovechada por los ingenieros para reacomodar su motor e introducir el anhelado V8 de 5 litros y así poder alcanzar una motorización realmente atmosférica.

9080917.013.Mini4L

Lo cierto es que con todos estos cambios, su rendimiento será óptimo en las diferentes carreteras del mundo. Seguramente sus nuevos acreedores no tendrán ningún problema a la hora de adquirirlo puesto que además de potencia, brinda una excelente comodidad en su interior.

9080917.013.Mini3L

En sí, los cambios realizados al Range Rover no son muchos, puesto que la carrocería ha recibido un cambio muy mínimo, tales como una nueva renovación en su parachoques y un nuevo diseño de rejilla. El presente modelo según sus creadores, hará sus primeras ventas a principios del 2009. Por lo que mas de uno estará contando los días para poder obtenerlo, ya que de seguro augurara un gran éxito en el mercado. Muchos expertos ven este modelo como uno de los más fuertes a vencer en la próxima temporada.

Vía | autoblog 

Foto | worldcarfans

Información Relacionada: Imágenes del Range Rover 2008 / Ranger Rover 2008 y Range Rover Sport, en el S.I.A de Barcelona / Range Rover WestMinster

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos