Escrito por Tendenzias

Fotos Espías del Audi S3 Cabrio

Una de las compañías que se ha caracterizado por lucir automóviles extremadamente lujosos es Audi, que ha sacado al mercado  su espectacular modelo Audi S3 Cabrio. Muy poco sabíamos de él, por no decir que nada, puesto que cuenta con una versión más radical del compacto de Audi, que también contara con su versión descapotable.  

Hemos obtenido un material importante, lo cual contiene fotos espías del magnifico Audi S3 Cabrio. Unas fotos tomadas a la unidad que muy seguramente será expuesta en el salón de París del presente año.

Esta nueva versión delAudi, tendrá la misma potencia que el coupe; 265v con un par motor de 350 Nm. Su diseño es muy deportivo y sofisticado, dándole mucha elegancia. Exteriormente el dinamismo lo podemos apreciar a primera vista.                   

En el lateral cuenta con sus poderosas ruedas y llantas de aleación, brindándole gran fuerza y poder al vehículo. Además en la zaga el Audi S3 cuenta con un difusor gris platino incorporada dentro del faldón trasero junto con dos tubos de escape cromados en forma oval característico de la familia S. La deportividad y el dinamismo son dos cualidades que definen a la perfección el nuevo modelo de Audi. Este nuevo modelo de la familia S, ya esta prácticamente listo para lucirse por la carreteras del mundo, brindando comodidad, clase y potencia. Hoy en día contamos con un cabrio más en el mercado, un mercado en el que aunque las ventas no son muy importantes la imagen de marca está en juego.

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos