Escrito por Tendenzias

Fotos Espías del Renault Megane Sedan

Hoy en día gran parte del mundo esta dándole vueltas al nuevo Megane III de la firma del rombo esta se dedica a seguir con sus pruebas. Por eso hoy hemos logrado adquirir las primeras fotos espías en exclusividad para aquellos usuarios del Renault Megane Sedan.

Según cuentan algunos compañeros además de tener las mismas llantas que el resto de los modelos de prueba de Renault, estaba muy bien acompañado de otros tres Meganes compactos. El Megane, es un modelo de suma importancia para la francesa Renault, ya que compite directamente con los líderes del segmento en el mercado Europeo.

El nuevo Renault Megane, a diferencia del modelo actual, posee un diseño más convencional sin soluciones de diseño polémicas o innovadoras. El nuevo Megane Sedan parece listo para estrenarse, por lo que esperamos que sea revelado oficialmente para el Salón de Paris. Una de las cosas que se supone es el mejoramiento de la calidad, al igual que hicieron con el Laguna.

Línea muy prometedora y deportiva, espacio interior, calidad de acabados y motores de buen rendimiento y bajos consumos serán los elementos más destacables del nuevo Megane Sedan.                                                                        Estaremos muy atentos a lo que surja con este Megane, por ahora no tenemos mas datos de este modelo ya que son las primeras noticias y fotos que publicamos, después del Salon de París seguro que tendremos mas noticias de este nuevo e ingenioso modelo que aparte de que se ve muy compacto, parece ser que nos brindara estilo a la hora de obtenerlo.

Via | diablomotor   

Foto | diablomotor

Informacion Relacionada: Imagenes y detalles del Nuevo Renault Megane Sport / Renault Megane III 2009 / Renault comprara a Lada y Dacia producira un Suv / Renault Alpine es un misterio para el salon de Ginebra  

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos