Escrito por Tendenzias

FRANKFURT 2009, Citroen DS Revolte Concept (¿la base del DS4?)

Una de las intrigas que hubo durante estos días, hoy se develo. El modelo que se veía en esa imagen difusa es lo que hoy vemos aquí, un Citroen que además de sorprendernos por su diseño extremo, pone en duda el objetivo que la firma pretende con el mismo.

Citroën Revolte4

Citroën Revolte6

Apenas se vio la primer imagen, se pensó que era la vuelta del 2CV, pero si apreciamos bien en el diseño del mismo y en las dimensiones podemos notar que este es el nuevo DS4, al extremo (eso creo, todavía esta en duda), y esto lo notamos, más, al ver la parrilla, el logo del DS, y otros detalles.

Citroën Revolte

Citroën Revolte2

En la parte delantera se aprecian unas ópticas muy finas (excelentes, y que marcaran un nuevo rumbo para el futuro de la marca), una parrilla completamente cromada, con el logo de la firma muy grande y llamativo, y una gran toma de aire. Y además vemos un capot redondeado, al estilo del 2CV.

Citroën Revolte3

Citroën Revolte7

Citroën Revolte5

En el lateral vemos una línea que recuerda al 2CV (el pilar B y los grandes pasaruedas), unas impresionantes llantas, puerta de apertura suicida y una línea muy interesante que proviene de la ventana y que va hasta la parte baja del coche (una identidad que puede tener futuro).

Citroën Revolte9

Citroën Revolte8

Citroën Revolte10

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y en la parte trasera se nota mucho más el 2CV, en donde el gran pilar B, las ópticas y todas las terminaciones nos hacen recordar mucho al mítico modelo de la firma francesa.

Citroën Revolte11

Citroën Revolte12

Por ahora mucho no se sabe, pero del DS Revolte se sabrá todo en breve, a no desesperar.

Citroën Revolte14

Citroën Revolte15

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Citroën Revolte16

Citroën Revolte13

Vía | Carscoop

Información relacionada: Citroen DS3 2010, todas las imagenes e información / Citroen C3 2010, todos los detalles / Citroen DS3 Inside 2010, nuevas imágenes y datos / Citroen DS3 GT 2011, recreación muy cercana a la realidad / Citroen GT Concept, oficialmente aprobado para entrar a la línea de montaje

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos