Escrito por Tendenzias

Gama Toyota de vehículos híbridos

Toyota ya tiene a la venta todos sus modelos en su versión híbrida. Tras la llegada de los Prius y Auris HSD, Toyota ya dispone en esta gama de el Yaris híbrido, el Prius+ y el Prius plug-in hybrid.

Gama Toyota

gama-toyota-hibridosDespués de más de una década demostrando las grandes virtudes del sistema híbrido Hybrid Synergy Drive® que fue pionero en el mercado español allá por el año 2000 con la puesta a la venta del Prius y la llegada al mercado en 2010 del Auris HSD, presentación en la que EspacioCoches.com estuvo presente, este año 2012 Toyota pone a la venta en España el sistema híbrido combinado Full Hybri, en el segmento B con el Yaris híbrido, el de monovolúmenes con Prius+ e introduciendo en el mercado español la novedosa tecnología híbrida eléctrica enchufable con el Prius plug-in hybrid.

La tecnología híbrida de Toyota se ofrece ahora en España en la mayoría de los segmentos de vehículos, lo que hace que Toyota llegue casi hasta el 65% del mercado español de turismos y todoterrenos, y con unos precios mas que accesibles, si tenemos en cuenta que el Yaris híbrido parte de los 15.900euros. A medio plazo el objetivo de la marca japonesa es continuar incorporando versiones híbridas en aquellos segmentos del mercado donde Toyota esté presente.

Tecnología híbrida

gama-toyota-hibridos-2La tecnología híbrida es la más eficiente y respetuosa con el medio ambiente tanto en el presente como para el futuro más próximo siendo capaz de adaptarse a diferentes fuentes de energía.

En España las matriculaciones de vehículos híbridos de Toyota sobrepasan las 25.000 unidades, situándose actualmente en 1 de cada 5 vehículos que la marca matricula. La previsión de la marca japonesa es continuar ampliando estas cifras para que en el año 2013 puedan suponer 1 de 4 ventas de Toyota en España, además cada vez hay más webs que ofrecen la posibilidad de comprar con mayor seguridad y rapidez como www.coches.com

¿Dónde sueles comprar tus coches?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos