Escrito por Tendenzias

Gana un viaje al Rally de Portugal 2013

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo comienzan los campeonatos del mundo de motor: Motociclismo, Superbikes, Fórmula 1 y un largo etcétera de acontecimientos, pero hay uno de ellos que llega con el comienzo del año y desde mediados de enero está en marcha y no es otro que el Mundial de Rallys 2013.


Desde el segundo fin de semana de enero se está disputando el campeonato del mundo de rallyes del año 2013. Un campeonato que este año cuenta con 13 pruebas distribuidas de enero a noviembre y en las que el cetro mundial de rallys está mas apasionante que nunca.

Como habéis podido ver en el vídeo la marca alemana Volkswagen nos invita a participar en un concurso para ganar un viaje al Rally de Potugal 2013, que se celebrará los días 12,13 y 14 de abril en territorio luso. Además el viaje es de categoría vip, con lo que el polvo y el sol no serán un problema para disfrutar de la emoción y la velocidad que tiene y despierta un evento de estás características.

¿Qué puedo ganar al participar en el concurso?

concurso-volkswagen

El ganador conseguirá un viaje a Portugal, con alojamiento en un fantástico hotel de lujo enfrente del océano Atlántico durante tres días en los que asistirás de manera VIP a la disputa de una de las pruebas más espectaculares del Mundial de Rallys. Durante el fin de semana podrás conocer a los pilotos, ver los motorhome y como trabajan los equipos que participan en esta prueba de rally y ser la envidia de todos tus amigos.

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar tan sólo tienes que acceder a esta página web: www.rallytheworld.com/es/win-a-trip o pinchar en el vídeo que os mostramos más arriba y responder a la pregunta que nos hace la aplicación. Sencillo ¿verdad? Una vez que respondamos, el sistema nos pedirá nuestros datos para que Volkswagen se ponga en contacto con nosotros si es que finalmente resultamos ser los ganadores.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos