Escrito por Tendenzias

Geely Emgrand GT Concept, GE y IG, en Shanghai 2009

La firma China Geely presento una gran cantidad de novedades en el Salón de Shanghai 2009, en donde entre ellos están el nuevo GT Concept, el sedan de lujo GE y el mini IG.

Geely Emgrand GT Concept6

El Emgrand GT Concept, será uno de los modelos clave para la nueva submarca que creo Geely, en donde posiblemente se presente casi sin cambios cuando entre en producción.

Geely Emgrand GT Concept4

No hay datos en lo absoluto del nuevo modelo chino, pero se presume que tenga un interesante motor y unas prestaciones adecuadas a lo que es su estética y agresividad.

Geely Emgrand GT Concept7

Geely Emgrand GT Concept5

El diseño es lo más interesante que tiene el GT Concept, en donde de destaca la parrilla, (con esas aberturas y esa especie de alas que se forman) las ópticas delanteras y traseras, las llantas, y la línea cromada que circunda en sus ópticas traseras. El interior no es muy novedoso e interesante, pero si es agradable y esta a tono con el GT.

Geely GE 2

En el caso del GE, modelo del cual comentaba en el día de ayer, la firma nos presenta a su mini Rolls-Royce Phantom, con características y detalles muy similares al modelo ingles (la parrilla y la parte trasera están prácticamente calcadas).

Este pertenece a la firma que representa lo más lujoso del nuevo grupo de marcas de Geely, en donde a mi modo de ver no era necesario ser tan evidente.

Geely GE 3

Geely GE 4

Con estas imágenes, vemos que la parte trasera y el interior también tiene que ver con el modelo ingles, en donde la madera y los colores claros son los protagonistas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y por ultimo el IG, un modelo que nos muestra que la firma no para y tiene como fin ocupar todos los segmentos del mercado. El motor de este interesante Citycar es un 4 cilindros.

Geely iG

La idea, claro esta, es tener un Smart chino en su mercado, pero que por suerte lo hace con un diseño muy diferente y una orientación más deportiva, que tiene más que ver con Toyota IQ (el nombre ayuda más a comprender su base de diseño).

Vía | Chinacar Times / Chinacar Times / Chinacar Times

Información relacionada: MG6 y Roewe 550 Sports, primeras imágenes / Brilliance FRV Sedan y Geely GE, en Shanghai 2009 / BYD S8 Convertible y Changfeng CS-7, en Shanghai 2009 / Volkswagen Passat Shanghai Lingyu 2010, primeras imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos