Escrito por Tendenzias

Geely, en Beijing 2010

Hace unas semanas atrás les comentaba sobre la gran cantidad de novedades que presentará el nuevo dueño de Volvo, Geely. Ahora, y ya en el Salón de Beijing, podemos conocer más en detalle gran parte de los nuevos modelos que presentará de la marca. A continuación los más importantes:

Geely Geagle GS Lucky Start chico3

Geely Geagle GS Lucky Start:

El deportivo de la firma se hizo presente en su versión de producción, el ahora llamado Geagle GS Lucky Start tiene un diseño muy similar al prototipo que mostró la firma el año pasado. El motor de este modelo es un 1,3 litros turboalimentado de 127 CV. La caja de doble embrague de siete velocidades.

Geely Geagle GS Lucky Start chico2Geely Geagle GS Lucky Start chico1

Si lo vemos en detalle podemos apreciar, en general, un agradable diseño y terminación, en el cual la parte más conflictiva obviamente es la delantera. Lo más interesante del modelo son las ópticas delanteras y traseras, las llantas, y los detalles cromados.

geely-emgrand-ge chico1

Geely Emgrand GE:

La berlina de superlujo de la firma china, se presentó oficialmente en Beijing. El Emgrand GE, además de destacarse por el lujo interior, y por el exterior, impresiona porque tiene un sistema propulsor híbrido recargable desde enchufe y tracción a las cuatro ruedas. Tiene un motor de 2.4 litros de 160 CV y dos motores eléctricos in-hub (instalados en los cubos de las ruedas).

geely-emgrand-ge chico2

A diferencia del modelo anterior, el nuevo GE no es una copia fiel al Rolls-Royce Phantom, algo que la firma inglesa agradece. Este cambio además confirma la nueva estrategia que tiene la marca con Volvo.

geely-englon-txn-taxi chico2

Geely Englon TXN:

El TXN es el potencial sucesor del actual black cab que se comercializa en el Reino Unido. Geely tiene bajo su paraguas a la firma LTI (la marca de los taxis de Londres). Su nueva marca Englon y el TXN representan el lujo en el catálogo de la firma (por debajo del GE), y es posible que se convierta en una propuesta interesante, a la larga, para todo el mercado europeo.

geely-englon-txn-taxi chico1

Tiene un motor de 2,4 litros a gasolina, con una caja cambio automático de cinco marchas, y un 2,5 diésel con transmisión manual de cinco velocidades. El precio aprox. seria de 22.800 euros.

El resto de los modelos:

Además podemos ver en vivo y en directo al IG, el city eléctrico (foto), a la SUV GX5, a la pick up EP9, al crossover EX8 y al Hatch EV7.

geely ig chico1

Galería de imágenes:


loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía | Autoblog.China

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos