Escrito por Tendenzias

Geely Tiger GT Concept, el gran coupe chino

La marca china presento oficialmente a su nuevo coupe en el Salón de Pekin, al que me refiero precisamente es al Geely Tiger GT. Como les había comentado en otra oportunidad, este coupe chino sorprendió a todo el mundo cuando se registraron las primera imágenes por Internet, ya que nadie se iba a imaginar que esta empresa china, diseñe un coche con tan espectaculares líneas, y con una excelente calidad de materiales. Este coupe desborda diseño, detalle que no es muy comun en china.

geely-tiger-gt.jpg

Como podemos apreciar en estas imágenes del salón de Pekin. Acá es en donde el coche se ve de la mejor manera, ya que las otras fotos no eran muy buenas. Al verlo aquí, notamos sus grandes dimensiones y sus increíbles líneas.

geely-tiger-gt2.jpg

Este modelo estará destinado, si se produce, a competir con grandes superdeportivos bien conocidos por todos nosotros, como el Aston Martín V8 Vantage, el Porsche Cayman, etc, en donde también podría entrar en el segmento del Nissan GT-R. Porque lo que todavía no se sabe bien, es el segmento exacto en donde va a participar. Su motor es un V6 de 3.5 litros de cilindrada que entrega 225 Cv y 460 Nm de par.

geely-tiger-gt3.jpg

En este modelo lo mas destacable, sin duda, son los apliques cromados que tiene, ya que están perfectamente integrados con un diseño muy original. Las llantas de 19 pulgadas le dan aun mas agresividad, junto a la parrilla que no deja de intimidar a la persona que tenga al lado. Y lo más impresionante y extraño de todo el coche, es justamente, su parrilla, ya que incorpora un cromado de grandes dimensiones, con unas pequeñas salidas de aire, también cromadas, de un diseño de ambas, extremadamente agresivo y potente.

Es de imaginar que Geely, habrá considerado la idea de fabricarlo. Porque quiero pensar que se dieron cuenta de que gusto y sorprendió a todo el mundo. Así que habrá que esperar que decide la marca china.

Información relacionada: Geely GT, sorpresa china / Salón de Pekín 2008, 11° Parte / Salón de Pekín 2008, 5° Parte / Kleeman D-SCK Concept / De Tomaso Pantera Concept, el renacimiento de un grande / Edag Luv Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos