Escrito por Tendenzias

Geely y sus tres marcas nuevas

Al igual que hizo Chery hace unos días atrás, Geely, otras de las grandes firmas chinas, presento también a su nueva línea de marcas. Están son las llamadas Gleagle (Eagle), la Grand EM y la Shangai EngLon, ambas con objetivos bien diferenciados.

geely-logos2

En el caso de Gleagle, esta tendrá 8 modelos en su catalogo en donde se destacaran las nuevas versiones eléctricas e híbridas de Geely. Los modelos que formaran parte de esta gama son: el Panda cross electric concept, el Panda electric, el Panda crossover, el GC515, el GC515 RV, el V515 MPV, el GV515-V y el GX718 SUV.

geely-panda-crossconcept1

geely-gc515rv

eaglesuvgx718-side

En el caso de la firma Grand EM, esta será conformada por los modelos de semi lujo de la firma. Esta tendrá 7 modelos en su catalogo que a continuación les enumerare. Estarán el EC718, el EC718r Hatch, un modelo del segmento C, el Geely GT, una SUV (EX825), una Pick up Truck, y el TX4 (taxi ingles).

EC718 

geely-truck

Imperial Emgrand GT Concept

Imperial Emgrand GT Concept2

Y por último la firma Shangai EngLon estará conformada por una berlina muy parecida al Rolls-Royce Phantom (una mala copia), que por ahora es llamada GE y por el Sc618.

sc618

geelyge1

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

geelyge2

Como vemos en las imágenes Geely no se quedara atrás, ni en lo más mínimo respecto a sus rivales, ya que a diferencia de Chery, Geely encara más por el lado del súper lujo con su mala copia del Phantom.

Los modelos se ven muy bien en estas imágenes, pero igual habrá que ver, más adelante, y en detalle, a cada uno de ellos, en especial el Geely GT (ahora de Grand EM), llamado Dihao Imperial, ya que su base es el prototipo GT. El modelo chino que causo sensación en Pekin 2008.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Chery y sus cuatro marcas / Riich, la nueva división de lujo de Chery / SsangYong C200 híbrido para Seúl / Salón de Pekín 2008, 13° Parte, más novedades / El Chery Tiggo comenzara su producción en Uruguay / Chery Cowin 2009, el Toledo chino se renueva

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos