Escrito por Tendenzias

GINEBRA 2009, Kia N° 3 Concept y Zagato Perana Z-One

El Salón de Ginebra 2009 viene con toda este año, y como no podía ser de otra manera, en EspacioCoches tendrán todas las novedades que presentaran las marcas. 

Kia N°3 Concept:

Kia presenta las primeras imágenes de su nuevo prototipo, el llamado N°3. Este como podemos apreciar es la base del nuevo modelo compacto que presentara la marca, con unas dimensiones que se acercan a la del Fit.

Kia No 3 Concept MPV

Por ahora no hay ningún dato en concreto del modelo, pero al ver las imágenes podemos notar que el mismo pasara muy pronto a producción.

Kia No 3 Concept MPV2

En la parte delantera apreciamos unas ópticas de grandes dimensiones (de muy agradable diseño), una parrilla (con un estilo similar al Soul) y una toma de aire muy interesante. En el lateral vemos unas impresionantes llantas, un cromado bastante grueso en sus ventanas, y una línea muy limpia y fornida.

Kia No 3 Concept MPV3

Y en su parte trasera (por lo que se ve) vemos que incluye un alerón y unas ópticas de interesante aspecto. Pero esto sin olvidar de la gran superficie vidriada que tiene. En pocos días sabremos más del Kia N°3.

Zagato Perana Z-One:

Otra de las sorpresas que presentara este año Ginebra, es la presentación oficial de un nuevo Zagato, (el prototipo que festeja el noveno aniversario de la firma italiana) el llamado Perana Z-One, en donde como vemos en estos bocetos el mismo será otra de las maravillas que hará furor en la muestra Suiza, ya que nos presenta una línea muy aerodinámica y fluida.

Zagato Perana Z-One

Por lo que dijo la firma este será fabricado en serie por Perana (marca de Basil Green Motors), en Sudáfrica. Se estima una producción de mil unidades anuales. Su precio seria 50.000 euros.

El motor del Z-One deriva de GM de, el V8 de 6,2 litros, en donde con el cual lograría hacer de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Zagato Perana Z-One2

Y en cuanto a lo estético se destacan la gran agresividad de su parte delantera (con una gran toma de aire, en su frente y capot), en su lateral, que recuerda en algunas líneas a modelos norteamericanos (Corvette, Shelby Le Mans, etc.), y una parte trasera, sencilla pero que también recuerda a otros deportivos (Jaguar). En algunas semanas lo analizaremos mejor con las nuevas imágenes.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Alfa Romeo MiTo GTA Concept, para Ginebra 2009, imágenes oficiales / Giugiaro Frazer Nash Concept y KTM (con dos nuevos prototipos), en Ginebra 2009 / Koenigsegg The Quan y Spyker C8 Aileron de producción, para Ginebra 2009 / Ford Ranger 2009, para Ginebra, primeras imágenes / Rinspeed iChange, para Ginebra 2009, primeras imágenes e informaciones

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos