Escrito por Tendenzias

GINEBRA 2009, KTM X-Bow ROC y X-Bow Superlight

KTM presento en Ginebra 2009 a dos nuevas variantes de su único modelo, el X-Bow. Por un lado esta el ROC y por otro el Superlight.

ktm-x-bow-roc_3

El X-Bow ROC se diferencia del modelo convencional por tener unas nuevas llantas negras, con una línea naranja, la combinación del color blanco con negro, un nuevo escape deportivo, pedales con ajustes individuales, volante desmontable multifunción, splitter, difusor, paneles laterales y guardabarros realizados en fibra de carbono; suspensión ajustable en compresión y rebote; diferencial autoblocante, llantas monotuerca lacadas de diseño exclusivo, un casco Schuberth, y una cubierta para proteger el coche del polvo del garaje. El motor que tiene es el Audi, el de 2.0 litros TFSI de 240 CV.

ktm-x-bow-roc_1

El X-Bow Superlight se diferencia del convencional, por la fibra de carbono que se impregna por todo el coche, por los paneles de cuerpo negro, por las tapas de ruedas de fibra de carbono, el ser todo negro, por las nuevas tomas y salidas de aire, los asientos, etc. Su precio será de 79.980 euros.

ktm-x-bow-superlight

Y esta presentación se da en un marco no muy bueno para la marca (crisis mundial), ya que por todo esto debió bajar sus expectativas de 1.000 a 600 unidades anuales, un número bastante alto para una firma que no hace mucho comenzó en el mundo del automóvil. Pero como vemos esto no le bajo el autoestima, ya que presento estas interesantes variantes del X-Bow.

ktm-x-bow-superlight_2

La línea de KTM, por ahora solo el X-Bow, tiene mucho que dar a este mundo que esta desesperado por tener vehículos más chicos y de bajo consumo. Solo le faltara a la firma producir modelos más ecológicos para poder asegurarse un futuro más prometedor. Pero por lo que se dijo de KTM, estarían en desarrollo de nuevos modelos y de motores, así que es de esperar que en los próximos salones tengamos alguna sorpresa.

Articulo anterior: Giugiaro Frazer Nash Concept y KTM (con dos nuevos prototipos), en Ginebra 2009

Vía | Worldcarfans / Autoblog.es

Información relacionada: GINEBRA 2009, Aston Martín One-77 y Gumpert Apollo Speed / GINEBRA 2009, Koenigsegg NVL Quant Concept / GINEBRA 2009, Lagonda Concept y Pagani Zonda Cinque / GINEBRA 2009, Tata Nano Europa y EDAG Light Car Open Source / GINEBRA 2009, Giugiaro Namir Concept y Spyker C8 Aileron

GINEBRA 2009, Renault Clio RS, Mégane RS y Grand Tour y Scenic III / GINEBRA 2009, Opel Ampera y Magna Steyr MILA EV / GINEBRA 2009, Nissan Qazana Concept y Infiniti Essence Concept / GINEBRA 2009, Volkswagen Polo y Bugatti Veyron Bleu Centenaire / GINEBRA 2009, Dacia Duster Concept y Renault Megane III RS / GINEBRA 2009, Ford Iosis Max Concept y Mazda 3 MPS / GINEBRA 2009, Ferrari 599 XX y Lamborghini Murciélago LP670-4 SV / GINEBRA 2009, Ferrari 599 XX, Alfa Brera TBI TI y Magna Steyr Mila EV

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos