Escrito por Tendenzias

GINEBRA 2009, Lotus Omnivore, Gemballa Mirage GT Carbon y Cadillac BLS4

Las novedades continúan, y en este caso tenemos a presentaciones exclusivas de Lotus, Gemballa y Cadillac.

Lotus Omnivore Engine Concept:

Este no será un nuevo modelo de la casa inglesa Lotus, sino un nuevo motor que será más sencillo, eficiente y que estará preparado especialmente para utilizar combustibles mezclados con alcohol en diferentes relaciones.

Lotus Omnivore Engine copia

Lotus explico que está construido en un bloque simple de un solo cilindro que elimina algunas piezas de los motores de combustión convencionales para ahorrar peso y piezas en fricción. Todo es variable, comenzando por la apertura y clausura de válvulas o por el ratio de compresión. Esto permitirá utilizar un cilindro simple, con un funcionamiento de dos tiempos obteniendo resultados en cuanto a potencia y par similares a algunos de los más potentes motores de cuatro cilindros actuales. Por ahora son todos los datos del nuevo Omnivore, ya sabremos de el.

Gemballa Mirage GT Carbon Edition:

Gemballa presentara en Ginebra a una nueva variante de su Mirage (Porsche Carrera GT). Esta será el GT Carbon Edition, y se diferencia del resto de los modelos, por tener nuevos acabados, características y porsupuesto el motor.

Gemballa Mirage GT Carbon Edition

El motor de esta nueva bestia tiene 670 CV, con lo que logra ir de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y de 0 a 200 km/h en 9,7 segundos.

Gemballa Mirage GT Carbon Edition3

Y en cuanto a su exterior este incorpora unos nuevos grupos ópticas, llantas negras, tomas de aire (delantera, en el techo y trasera), alerón, y muchos otros detalles que potencian considerablemente su figura.

Cadillac BLS4:

La firma de lujo norteamericana, Cadillac, presentara en Ginebra, al BLS4, una variante del destacado BLS, que tiene el sistema de tracción total (sistema con dos o cuatro ruedas motrices) proveniente de sus hermanos, el Saab 9-3 y Opel Insignia.

cadillac_bls_1

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La nueva motorización contara con el 2.8 litros V6 de 280 CV, y además se seguirá comercializando el de 1.9d de 150 y 180 CV y el de 2.0t de 210 CV. Los precios de este sedan van desde los 39.020 hasta 55.270 euros.

Vía | Diariomotor / Autoblog.es / Autoblog.es

Información relacionada: GINEBRA 2009, Nissan NV200, Protoscar Lampo y I.D.E.A. ERA Concept / GINEBRA 2009, Fiat 500 PUR-O2, Rinspeed E2 y Lancia Ypsilon y Musa Versus, Ecochic y Ángeles y Demonios / GINEBRA 2009, Aston Martín DBS Volante, Volvo Gama DRIVe y S80 2009 / GINEBRA 2009, Smart Fortwo Edition Limited Three y Peugeot 206+ (207 Compact brasilero)

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos