Escrito por Tendenzias

GINEBRA 2010, Lotus Evora Carbon Concept, Elise 2010 y Carlsson C25 (video del C25)

Lotus, y su dueña la firma de Malasia Protón, presentaron en Ginebra muchas novedades. Ya les comente sobre los prototipos de Italdesign de Protón, el Emas en CochesEco. Pero en esta ocasión les voy a comentar sobre la variante Carbon Concept del Evora y sobre el Elise 2010. Además podrán apreciar el poco feliz Carlsson C25.

Lotus-Evora-Carbon-Concept chico5

El Lotus Evora Carbon Concept, como su nombre lo indica esta plagado de fibra de carbono (por dentro y por fuera). Pero además se destaca del resto de las variantes por tener unas increíbles llantas, un interior con una imponente computadora de abordo, llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 delante y 285/30 detrás Pirelli P-Zero Corsa, una ventana trasera envolvente, un difusor trasero, un splitter delantero, un volante de cuero perforado y tapicería de Alcántara mate.

Lotus-Evora-Carbon-Concept chico4Lotus-Evora-Carbon-Concept chico3

Donato Coco, director de diseño de Lotus, dijo: “el diseño del Evora Carbono Concept tiene unas características exóticas y materiales de alta tecnología que ofrecen una buena combinación con la imagen de la marca Lotus.”

Lotus-Evora-Carbon-Concept chico1Lotus-Evora-Carbon-Concept chico2

Con respecto al Lotus Elise 2010 (que vimos sus primeras imágenes hace unos días atrás), la firma inglesa presenta un modelo muy renovado y átono con el Evora, y seguramente con lo que será el Esprit. Con estas nuevas imágenes podemos apreciar un Elise más actual y más atractivo que su predecesor.

Lotus presentará al completamente nuevo Elise en el 2012, junto a una variante 100% eléctrica (disfruten de las imágenes abajo).

carlsson-c25 chico1

Y con respecto al Carlsson C25 que les comente hace varios días atrás con las primeras imágenes, se presenta con todas las luces en Ginebra, y como les dije al principio del articulo decepciono bastante. Su agresividad es demasiado extrema, y la combinación de colores (amarillo, negro y gris) no esta a la altura de un Mercedes Benz SL Black Series (modelo en cual esta basado).

carlsson-c25 chico2

El motor es un V12 de 5.5 litros, 735 CV y 1.150 Nm. Tiene una caja Speedshift de cinco velocidades, un peso de 1.950 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y puede llagar a una velocidad máxima de 352 km/h. Sólo se fabricaran 25 unidades, a un precio de 510.000 euros.

carlsson-c25 chico3

Galería de imágenes:

VIDEO Carlsson C25:


Vía | Carscoop / Motorward

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos