GINEBRA 2010, Skoda Fabia, Fabia RS y Roomster
0 votos

GINEBRA 2010, Skoda Fabia, Fabia RS y Roomster

Skoda, una firma perteneciente al Grupo Volkswagen, presentó en Ginebra, al nuevo Fabia, a la nueva variante del Fabia, la RS, y al Roomster.

Skoda Fabia RS TSI chico3

Por primera vez la firma chueca tiene una variante RS, que además de diferenciarse por tener características más agresivas (llantas de mayor tamaño de 17 pulgadas Gigaro, nuevos colores, la sigla RS y nuevos detalles interiores), tiene un motor de 1.4 litros TSI de 180 CV, con una caja de cambios DSG de siete velocidades (con una opción de levas tras el volante), que es el mismo que utilizan sus hermanos, el Seat Ibiza Cupra y el Volkswagen Polo GTI.

Skoda Fabia RS TSI chico2

Con el mismo llega a una velocidad máxima de 226 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y tiene unas emisiones contaminantes de 5,3 litros a los 100 km.

En el equipamiento se destaca por tener: climatizador automático, ESP, ABS, ASR, sistema XDS, control de velocidad, XDS, seis airbags, ordenador de viaje, equipo de sonido, Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos, etc.

Skoda Fabia RS TSI chico1

El Fabia convencional se renueva por fuera y por dentro. Por fuera apreciamos unas nuevas ópticas y parrilla, y podemos apreciar unas nuevas llantas y nuevas características.

La motorización consta de un 1.2 TSI sobrealimentado de 85 y 105 CV, con una caja de cambios manual de cinco relaciones o automática de doble embrague (DSG) de siete. Los diésel ahora son el 1.2 litros TDI de 75 CV y dos variantes del 1.6 litros TDI de 90 y 105 CV.

skoda fabia chico

Por el lado del Roomster la motorización y los cambios son los mismos, pero en cuanto a su estética, a salido mucho más beneficiado que el Fabia.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios