-    Escrito por adrian

GINEBRA 2010, Tata Aria y DR Motor SW20 (video)

Ginebra 2010 no para de tener novedades. Tata, además de presentar al Nano EV, presentó al Aria 2011. Y por el lado de DR Motor, esta firma presentó al SW20.

tata_aria_ginebra chico4

Por el lado de Tata, la firma india presenta una crossover que se encuentra muy por encima de sus estándares de calidad, y de tamaño, que tiene actualmente. El Aria tiene un diseño correcto y llamativo y un interior muy bien cuidado y armonioso.

tata_aria_ginebra chico1tata_aria_ginebra chico3

La motorización consta de un 2.2 litros diésel common rail de 140 CV y 320 Nm (con cambio manual de cinco velocidades). Este mide 4.780 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.775 mm de alto. El Aria esta diseñado para que siete personas viajen cómodamente. El baúl tiene una capacidad de 342 litros de carga (973 litros con la tercera fila abatida y hasta 1970 plegando la segunda).

tata_aria_ginebra chico2

El equipamiento es muy prometedor, en el se destaca el GPS en la consola central, el climatizador bizona, la cámara de asistencia trasera, seis airbags, ABS+EBD, ESC+TCS, sensores de aparcamiento, y llantas de 17 pulgadas.

DR Motor SW20 chico1

Y por el lado de DR Motor, la firma presentó en Ginebra a su gama de coches chicos derivados de la firma china Chery, y del modelo Faira. Las semejanzas son evidentes y claras, pero a diferencia del Faira, la firma italiana a trabajado un poco más en el modelo y ha dejado algo más vistoso e interesante. Este modelo es llamado SW20.

DR Motor SW20 chico2

Este se comercializará con un motor de 1.3i 16v de 83 CV y un 1.5i 16v con 105 CV (ACTECO). Además se podrá optar de GPL.

Por fuera impresiona por tener unas llantas de 18 pulgadas, por unas ópticas con fondo negro, por los nuevos pasaruedas y faldones, por la apertura de la puerta trasera (como el Alfa 156), y por tener una parte trasera completamente nueva.

Galería de imágenes:


VIDEO de la presentación del Tata Aria antes de Ginebra:


Vía | Autoblog.es