Escrito por Tendenzias

GM anuncia sus planes y nuevas estrategias

La situación en Estados Unidos es muy critica para las marcas de este país, y en especial para GM, ya que esta tiene a la mayoría de sus marcas, de venta exclusiva para este mercado, como Buick, Pontiac y Saturn.

Gm Logo

Por este real motivo, GM pretende recortar muchos gastos a lo largo del año 2009, para así subsanar la economía de la empresa. Y para esto hay un par de puntos que son muy importantes.

Como primer paso, se reducirán los gastos en un 20% a los trabajadores, en las plantas de EE.UU., también se hará lo mismo con las camionetas, y con el presupuesto. Y además se aportara mas dinero al estudio de nuevas fuentes de combustibles y al mejoramiento de varias de sus marcas, como Pontiac.

También aclararon que el nuevo Chevrolet Cruze, no reemplazara al Cobalt, y que Saturn no tendrá bajo su marca al modelo Opel Insignia. Además y una de las cosas mas relevantes, es que se confirmo que la venta de Hummer es mas que inminente. Lamentablemente.

Ahora la marca tiene planeado lanzar varios modelos al mercado, que son la mayoría de Cadillac, como el CTS Coupe y el CTS SportWagon.

Con todas estas decisiones tomadas, es posible que GM mejore un poco sus números en rojo. Habrá que ver que pasa durante este año y ver si para el 2009 la marca ya pudo salir a flote.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Holden Colorado / Buick y su futuro, parte 2 / Buick y su futuro, parte 1 / Buick Lucerne Super / GM planea vender a Hummer a una firma India / Holden Captiva y Commodore SS V 60 Aniversario / Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder en Nueva York 2008 / Salón de Pekín 2008, 4° Parte / Tranformers 2, fotos espía de los modelos que estarán en la película

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos