Escrito por Tendenzias

GM estaría pensando en un Camaro híbrido

GM habría formado un equipo de trabajo dedicado a ver la forma de integrar el tren motriz híbrido de dos modos en el nuevo Camaro. Esto es extraño sabiendo que el Camaro es sinónimo de consumo y potencia.

Esto surge porque las nuevas normas de consumo en EE.UU. han matado los coches de tracción trasera que GM ya tenía planeados y por este motivo se piensa en buscar otras alternativas para el Camaro que esta por venir.

camaro1.jpg

Esto paso también con el Chevrolet Impala, el Buick LaCrosse, el reemplazo del Pontiac G8 y el nuevo motor V8. Todos estos modelos fueron cancelados por no cumplir con las reglas del gobierno. La nueva legislación de EE.UU. se puso en campañía para que dentro de un par de años, las calles tengan más coches híbridos y menos coches a gasolina.

Igual de todos modos esto es un proyecto. Pero si seguimos a este ritmo sin parar, en un par de años todos los coches serán híbridos o con algún combustible alternativo. Eso si a los norteamericanos no les será tan fácil acostumbrarse a esto.

Si desea más información: Click aquí

Artículos relacionados: Pontiac Torrent GXP / NAIAS 2008 (35° parte) – Lo Mejor y Lo Peor de Detroit 2008 / NAIAS 2008 (21° parte) – Chevrolet / Chevrolet Volt, posibilidad de usar muchos combustibles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos