Escrito por Tendenzias

GM y Chrysler podrían fusionarse, el apocalipsis comenzó!!!

Según informes de The New York Times y The Wall Street Journal, las dos grandes firmas norteamericanas GM y Chrysler, estarían viendo la posibilidad de fusionarse. Pero no solo se esta la posibilidad de que se fusione con GM, ya que Chrysler también esta en conversación con el Grupo Renault – Nissan.

logo copy

Ellos como siempre desmienten estos rumores, pero si se llega a dar esta posibilidad, de la unión con GM, nos adentraríamos en la peor etapa de la industria automotriz, ya que ninguna de las marcas podría desplegarse después de esta terrible decisión.

Como dije anteriormente esto dará pie al apocalipsis, ya que si esto sucede se acabarían las rivalidades entre las marcas norteamericanas y daría paso a una etapa no muy agradable para ambas. Aunque esto mejore un poco sus economías, que tan mal se encuentran en este momento.

La fusión, si se da, seria de un 50 – 50, en donde ambas compartirían sus plataformas, motores, y otras cosas mas. Esto beneficiara a ambas marcas en lo económico, pero no en cuanto al personal, ya que esto implicaría muchos despidos, mas aun de los que tienen las marcas en estos momentos.

En el caso de que Chrysler entre el Grupo Renault, a mi modo de ver, no me parece tan descabellado. La marca francesa esta pasando por un buen momento y esto a Chrysler podría beneficiarle.

Para mi, la fusión entre GM y Chrysler terminara por destruir a ambas. Y esto lo digo porque las dos tienen mucha historia y modelos netamente propios, lo que afectaría considerablemente, todo. Solo espero que esto sea un rumor y que no llegue a nada.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Chevrolet Volt, Cruze y Orlando Concept / Buick LaCrosse 2009, nuevas fotos espía / Pontiac y su futuro, 2 parte, G6 y G8 / Chevrolet Volt 2010, imágenes oficiales e información actualizada / Pontiac y su futuro, parte 1, Firebird y GTO 2010 / Chevrolet Corvette Centennial Concept, nuevas imágenes / Chevrolet Camaro SS, primera foto oficial

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos