Escrito por Tendenzias

GMC Sierra All Terrain HD Concept, para NAIAS 2011

Estados Unidos está creciendo poco a poco nuevamente, y las tres grandes marcas que la representan ya pasaron lo peor del 2009, y ahora se preparan con todo para el Salón de Detroit, y para el 2011.

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

La filial de GM que sólo se dedica a comercializar SUVs, GMC, presentará un interesante prototipo basado en la Sierra, llamado All Terrain HD Concept. Una nueva bestia que tiene pensado ir a la caza del impresionante Ford F-150 SVT Raptor.

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

Por fuera apreciamos mucho cromado, una gran distancia al suelo, unas imponentes ruedas y llantas, unos grandes pasaruedas, ópticas de nuevo diseño, capot, caja de carga de gran tamaño (con nuevos lugares para guardar todo tipo de cosas) y una protección bajo la carrocería que protege a la transmisión, el tren de transmisión, el depósito de combustible, el sistema de escape y los diferenciales de ejes.

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

Mide 5,8 mm de largo y 2 mm de alto. El despeje al suelo se ha aumentado mucho (300 mm en su punto más bajo), y la suspensión junto con los amortiguadores Fox, han sido adaptados para un uso más extremo (off-road). Esta construida sobre el chasis de largueros de la Sierra HD. Las llantas son de 20 pulgadas y los neumáticos son BFGoodrich KM2 325/60R20.

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

En el interior tiene terminaciones en metal satinado, un tablero tapizado en cuero, y un nuevo equipo de audio con disco duro de 80 GB. El motor es un diesel Duramax de 6.6 litros V8 de 397 CV y 1.037 Nm.

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos