Escrito por Tendenzias

GMC Terrain y Yukon Denali Hybrid, en el Salón de Nueva York

Una de las firmas clave de GM, GMC, presento recientemente en el último Salón de Nueva York a dos nuevos e interesantes modelos. Por un lado esta la nueva Terrain y por otro la Yukon Denali Hybrid.

GMC Terrain 2010 2

La nueva Terrain, es sencillamente la versión de GMC, de la ultima Chevrolet Equinox, pero que a diferencia de lo que uno se podría esperar, la misma presenta un diseño completamente nuevo, y lamentablemente, exagerado.

En la parte delantera vemos una extrema, y fuera de lugar, parrilla (apreciación personal), en donde el excesivo cromado la hace ver como un modelo de Cadillac en vez de un GMC (SUVs supuestamente más económicas), y unas ópticas y parte baja con un diseño agradable.

GMC Terrain 2010 3

En el lateral apreciamos unas impresionantes llantas y pasaruedas, en donde si lo vemos detalladamente notaremos cierto parecido a las SUV japonesas. Además vemos el interesante diseño de sus puertas y ventanas, que seguramente los demás modelos de la gama tendrán un estilo similar en el futuro. Y en la parte trasera vemos unas ópticas y un cromado de grandes dimensiones.

GMC Terrain 2010 7

Este se comercializara con el motor de 2,4 litros de cuatro cilindros con 182 caballos, y un 3,0 litros V6 de 264 caballos. Ambos tendrán tracción delantera y total, con una caja de cambios manual y automática de seis velocidades. El consumo es de 11,2/7,8 y 13/9,4 L/100 km respectivamente.

En el equipamiento se destaca una cámara de visión trasera, bluetooth, USB y MP3, y una pantalla LCD de siete pulgadas.

GMC Yukon-Denali-Hybrid-3

Y en el caso de la nueva Yukon Denali Hybrid, la misma combina un motor de 6,0 litros V8 Vortec de 332 CV y 367 lbs-pie (498 Nm) de par, con dos motores eléctricos en la transmisión. Una variante que le dará más oportunidades, en un mercado y segmento muy debilitado.

GMC Yukon-Denali-Hybrid-2

El costo de esta interesante variante es de 59,185 dólares, para el modelo 2WD y de 62,030 dólares, para la versión 4WD. Más información de esta SUV en CochesEco a la brevedad.

Vía | MotorAuthority / Carscoop

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Oldsmobile podría revivir, pero en China / Obama seguirá con las ayudas a GM y Chrysler pero no serán eternas / Buick completará su catalogo con modelos de Opel en Estados Unidos / CHICAGO 2009, Chevrolet Corvette Centennial Stingray Concept y Autobots

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos