Escrito por Tendenzias

Génesis Seguros de Coche

Génesis Seguros pertenece al Grupo Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores de España con cerca de un millón y medio de clientes en todo este país. Lo que más caracteriza a esta empresa es la formación, la excelencia y el espíritu, en donde sus 500 empleados son el ejemplo.

Genesis

Desde el 2006, año en que se creo la empresa, Génesis ha puesto en marcha un Programa de Responsabilidad Social Corporativa, en donde fue creado para obtener un compromiso interno y voluntario para mejorar.

Génesis Seguros se especializa más que nada en los coches, pero también tiene un gran porcentaje de actividad en lo que respecta a las motos y a los hogares.

En lo que respecta a los coches, la misma da un 40% de ahorro  en el mismo momento en el que usted contrata a la compañía, en donde los beneficios son muchos, como un vehículo nuevo en caso de siniestro total, un servicio rápido de asistencia en carretera, asistencia sanitaria urgente en todo el mundo, y muchas otras más. Génesis Coche.

En el caso de las motos, Génesis da una interesante oferta, en donde si contrata su seguro en Génesis Moto, tendrá de regalo una práctica mochila para llevar su casco. Los beneficios son: una cobertura por daños propios, por colisión, por perdida total, y por robo. Además la sencillez que tiene su operativa, la política de precios competitivos, y el servicio telefónico ágil y eficaz. También tiene muchas otras ventajas: Click aquí

Y por el último en el caso de los hogares, Génesis Hogar se destaca por tener un premio, si usted la contrata, ya que le da un 20% de ahorro, y de regalo un magnífico, un pack con 4 CDs multimedia. La cobertura de este seguro es bastante amplia, en donde se destacan la defensa jurídica, la de daños por agua, y por responsabilidad civil.

Más información en página de Génesis Seguros: Click aquí

Información relacionada: Seguros de Coche / Ineas Seguros de Coche / Direct Seguros de coche / Línea Directa Seguros de Coche

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos