Escrito por Tendenzias

Golf Blue-e-Motion en Madrid

Hace unos días Volkswagen convocó a través de su web un sorteo para probar el Nuevo Golf Blue-e-Motion y el pasado viernes más de cien personas se pusieron al volante de la versión eléctrica del Golf, y en EspacioCoches.com os contamos como fue el día.

golf-blue-e-motion (7)Más de cien personas tuvieron la oportunidad de probar en Madrid el primer Golf 100% eléctrico y que expresaron una vez finalizada la prueba. El evento organizado por la marca y que tuvo lugar en las calles de Madrid era especial puesto que fue la primera vez  en la que un vehículo eléctrico Volkswagen circulaba por España.

Las cifras del evento fueron las siguientes:

  • 3 Golf Blue-e-Motion
  • 100 personas 
  • 900 km recorridos

Volkswagen lanzó dos concursos a través de su web y de su perfil en Twitter en los que animaba a sus seguidores a participar con el incentivo de ser los primeros en probar el Golf Blue-e-Motion. Fueron más de 800 personas las que mostraron interés en realizar la prueba del primer eléctrico de Volkswagen, pero solo cuatro de ellos fueron los ganadores del sorteo y por consiguiente los afortunados que pudieron experimentar las sensaciones de conducir un Golf eléctrico.

Por su parte, en el concurso que se lanzó por Twitter, se pedía a los “followers” de la marca que enviaran tweets diciendo por qué debían ser ellos los que probaran el coche. De entre más de 300 tweets enviados, el más original para la marca fue el siguiente: “Quiero ser el primero en probar el #VWGolfelectrico para poder irme con él a dar un voltio”.

Con la organización de este evento, Volkswagen muestra sus avances en materia de movilidad 100% eléctrica, dando un paso al frente en cuanto al desarrollo e investigación de la tecnología eléctrica más avanzada y de calidad. Os dejamos una galería con las mejores fotos del evento:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos