Escrito por Tendenzias

GPS Mio C620, recrea edificios… recrea todo

Nuestros compañeros de Xataka siguen probando navegadores, esta vez es el turno del Navegador GPS Mio C620. ¿Qué ofrece respecto a otros? Su novedad es ofrecer recreaciones tridimensionales de edificios importantes, que nos permiten orientarnos mejor y saber de qué tenemos cerca.

Muchas veces (al menos a mí me ocurre) me encuentro con edificios o monumentos conocidos que no había identificado por su nombre pero sí al verlos. Además de ayudar en este aspecto, seguro que ayudará a aquellos cuya orientación espacial no es muy buena a saber en qué punto se encuentran.

Podéis echar un ojo al vídeo de Xataka del Navegador Mio C620, dónde además se repasan el resto de sus características técnicas y funcionalidades.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos