Escrito por Tendenzias

GPS pero con imagenes reales

El reportero más dicharachero de Xataka nos muestra como funciona el Blusens G01, un navegador GPS que nos muestra, en las localizaciones en que es posible, una imagen real sobre la pantalla en lugar de circular sobre gráficos vectoriales.

La experiencia parece bastante agradable, ya que para un conductor que desconoce la ciudad por la que está transitando, ver en la pantalla más datos y detalles que le ayuden a ubicarse mejor es un gran avance. Lamentablemente, no están todas las ciudades disponibles en su disco duro de 40 Gb y solo disfrutaremos de su principal peculiaridad en ciudades de más de 80.000 habitantes.

Hablando de sus aspectos técnicos, siendo a veces instantánea la captura de la señal. Un detalle, ya que muchas veces, por lo menos con el mío, tienen que pasar hasta casi 10 minutos para que empiece a recibir señal.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos