Escrito por Tendenzias

Great Wall Motor, en Beijing 2010

Great Wall Motor presentó una gran cantidad de novedades en Beijing 2010. A continuación los más importantes:

Great Wall Voleex C70 chico1

Great Wall Voleex C70:

Great Wall lanzo en el salón su división de vehículos más elaborados, llamada Voleex. Estos modelos tiene un diseño diferenciado de la competencia, pero no son modelos completamente desarrollados por la marca. El C70 tiene un diseño y estilo muy parecido al Nissan Teana. Por fuera se destaca la parrilla, las ópticas, las llantas y la calidad (que se percibe aceptable).

Great Wall Voleex C70 chico2

En el equipamiento se destaca por tener control de velocidad adaptativo, suspensión neumática, sensor de presión de los neumáticos, siete airbags, control de estabilidad, sistema de visión periférica 360º, apoyacabezas anti-latigazo, etc. El motor es un 2.0i Turbo, con un caja cambios secuencial de seis velocidades.

Great Wall Voleex C50 chico1

Great Wall Voleex C50:

El modelo que le sigue por debajo al C70, el Voleex C50. Es un sedan mediano con un diseño muy interesante y bien diferenciado del resto de la gama. Por fuera lo más interesante son las ópticas delanteras y la parrilla.

Great Wall Voleex C50 chico2

En el equipamiento se destacan los airbags frontales, laterales y de cortina, y el ESP. El motor de este modelo es un 1.5i 16v con distribución variable y 126 CV, con una caja cambios automática de cinco velocidades.

Great Wall Haval H6 chico1

Great Wall Haval H6:

La gama Haval tiene entre sus modelos el H6, un crossover mediano con un diseño muy similar al anterior Kia Sportage. Este modelo incorporará de serie el control de estabilidad, y el de tracción y descensos.

Great Wall Haval H6 chico2

La motorizaciones consta de un 1.5i Turbo con 140 CV de gasolina y 2 litros, common-rail y culata multiválvulas diésel. En ambos con una nueva caja de cambios automática/secuencial de seis velocidades.

Great Wall Haval M3 chico1

Great Wall Haval M3:

El Haval M3 esta por debajo del H6. Este mide 4 mm de largo. Sus rivales más directos son el Zotye 5008 y Daihatsu Terios.

Great Wall Haval M3 chico2

En el equipamiento se destaca la cámara de visión posterior, el asiento del conductor eléctrico, el sistema de navegación, el climatizador automático, seis airbags, y sistema de tracción integral. El motor de este modelo es un 1.5i VVT con 109 CV de bajo consumo.

Great Wall Feng Jun 5 chico

Además Great Wall presentó otros modelos: el Feng Jun 5 (pick up), el Hover (SUV), el SC60 (SUV, con unas versión hibrida), y el Ling Ao (modelo chico).

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de imágenes:


Vía | Autoblog.China / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos