Escrito por Tendenzias

Great Wall presentará su primer sedan (CH041)

La firma china Great Wall presentará en el 2010 a su primer sedan mediano. Este por ahora no tiene nombre definido, pero lo llaman CH041, y es lo que vemos en imagen.

Greatwalls first sedan CH041 2

Este tendrá un motor de 1.5 litros, con la posibilidad de elegir una caja de cambios de cinco velocidades manual o CVT. Estará apto para la regulación de emisiones Euro5 y para la prueba de Euro NCAP. El precio en China será de 70.000 RMB.

Por lo que vemos en imagen la firma esta haciendo un buen trabajo, (por lo menos en cuanto a lo estético) ya que no da miedo al verlo y parece tener una buena calidad de terminación y materiales.

Greatwalls first sedan CH041

Como siempre lo chinos son muy elocuentes cuando diseñan un coche (no todos, la mayoría se copia directamente), ya que toman rasgos de otras marcas y lo implementan en sus propios coches (salvo algunas excepciones). En la imagen, vemos líneas de Kia, de Acura, y de tantas otras como Subaru, del cual se copiaron la parrilla.

Esta claro, que al igual que otras marcas chinas, Great Wall quiere dar el salto de calidad que necesita para ser una numero uno a nivel mundial, si siguen así puede que lo logren.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Los chinos preparan muchas novedades para el segundo semestre (19 confirmados) / BYD S8 Convertible y Changfeng CS-7, en Shanghai 2009 / Great Wall Sport Sedan Concept (CHC011), primeras imágenes / Great Wall Hafu H3 y H5, los chinos se siguen renovando

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos