Escrito por Tendenzias

Great Wall Sport Sedan Concept (CHC011), primeras imágenes

La firma china Great Wall presento las primeras imágenes de su nuevo sedan mediano/grande que veremos en pocos días en el Salón de Shanghai. Este es el llamado Sport Sedan Concept (CHC011), y se destaca por tener un diseño muy atractivo.

Great wall Sports Sedan Concept 

Pero lo más interesante, como les comentaba anteriormente, es el diseño, ya que el mismo tiene una línea muy peculiar, pero con detalles y características que pueden ser claves para la propia identidad de la marca en el futuro.

En la parte delantera vemos unas ópticas finas y amplias (con LEDs), una parrilla con un imponente reborde cromado, una toma de aire de grandes dimensiones con un cromado muy interesante alrededor, y unos faldones integrados que le quedan muy bien.

Great wall Sports Sedan Concept3

En el lateral apreciamos una línea de cintura, y de la parte baja, muy bien pensada, unas llantas muy imponentes, y unas puertas y ventanas interesantes, que me recuerdan al Buick LaCrosse (el ultimo).

Y en la parte trasera vemos unas ópticas exageradamente grandes (que a pesar de esto, se pueden llevar a la realidad con un poco más de conciencia), un remarco negro que esta fuera de lugar (opinión personal), un baúl interesante en sus proporciones, y una parte baja y salidas de escape muy bien pensadas.

Great wall Sports Sedan Concept2

El CHC011 tiene un motor V6 de 3,6 litros, con una caja de cambios automática de seis velocidades. En el equipamiento se destacaran los ocho airbags, ESP, control de crucero, y asientos con regulación térmica. Ya sabremos más del CHC011 Concept.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Great Wall Hafu H3 y H5, los chinos se siguen renovando / NAIAS 2009, BYD e6, F3DM y Re3 Concept Plug-in Hybrid / Chery y su plan de expansión internacional / Salón de Guangzhou 2008, primera parte / MG Hatchback 2009, recreación con línea ya definida / Chery Cowin 2009, el Toledo chino se renueva

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos