-    Escrito por gon-2

Great Wall Wingle

La automotora china Great Wall ha lanzado en Rusia su pick-up Wingle con motorización diesel, que había sido presentada con anterioridad en el salón de las 4×4 que se celebro en la ciudad rusa de Moscú.

Great Wall Wingle

Cuando se observa este vehículo se pueden resaltar su diseño moderno y simpático, pero a no confundirse este es un utilitario robusto, con una gran capacidad de carga.

La Great Wall Wingle está disponible en 2 versiones, pero con la particularidad de no diferenciarse en su motor, sino que en su tracción, habrá una versión con tracción delantera y otra con tracción en las 4 ruedas, ambas versiones contaran con un motor diesel de 2.7 litros y 95 caballos de fuerza, que supera las reglas ecológicas Euro III. El motor cuenta con inyección directa y control electrónico, y fue desarrollado por la Great Wall junto con la colaboración de la alemana Bosch.

El equipamiento opcional está constituido por tapizados de cuero, airbag para el conductor y acompañante, climatizador, asientos con calefacción, techo solar y sistema de navegación satelital.

El precio en Rusia será de entre 12.300 euros y 14.300 euros dependiendo de la versión que se adquiera.

Via Autoblog