Escrito por Tendenzias

Groupama Seguros de Coche

Groupama Seguros es una empresa mundial, (es la unión de distintas compañías) que desde 1860 ha estado trabajando en todo el mundo. En España es la fusión de Groupama Seguros y Plus Ultra Seguros Generales que desde el 2002 están obrando juntas.

logo

Esta tiene como principal sustento en Seguro de Coches, pero también se dedica al Seguro de Hogar, al Seguro de Vida y al Seguro de Salud.

Esta aseguradora se destaca por tener una amplia cantidad de benéficos, en donde se destacan los daños causados a terceros, la de la defensa de los intereses, la de la protección del conductor y los ocupantes, la protección del vehículo y la asistencia al viaje. Pero esto no es todo ya que también tiene como opción una ampliación de la cobertura mediante garantías optativas, en donde amplia la protección para su coche.

El seguro de coches se destaca por tener otro vehículo a su disposición cuando el de usted no se encuentra disponible. Además cubre en un 100% la protección de todo su vehículo, los accesorios que podría llevar dentro del coche, el pintado del mismo, y por incendio y robo.

También cubre la muerte de cada uno de los individuos que se encuentre en el vehículo en el accidente, ya sea para el conductor y para los acompañantes, y además tiene una cantidad de beneficios que podrán ver con mas detalle en la pagina oficial de la compañía: Click aquí

Información relacionada: Seguros de Coche / Direct Seguros de coche / Línea Directa Seguros de coche / Génesis Seguros de Coche / Balumba Seguros de Coche / Ineas Seguros de Coche

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos