Escrito por Tendenzias

Ha nacido una estrella

Hoy en Espacio Coches os presentaremos a una nueva estrella a la que difícilmente no la habréis visto brillar por sí misma entre las demás, una estrella que os dará tranquilidad a ti y a tu vehículo.

Si os digo del nombre de “Rizo” probablemente ya sabréis de qué estrella estoy hablando, le habréis puesto cara y probablemente os venga a la cabeza alguno de sus anuncios, verdad?

Rizo es la divertida mascota de Génesis Seguros, el protagonista que hace que nos quedemos con una sonrisa al verle salir en los spots de la televisión y el que nos asegura que nuestro coche no sufrirá ningún daño con esta compañía de seguros.

La realidad es que Rizo nos ha calado hondo con sus frescura y cercanía, de ahí que se haya convertido en el erizo más famoso ¿O conoces a alguno que le pueda hacer la competencia?

Alguna vez me he planteado cómo es posible que Rizo llegara a ser una estrella y hoy encontré la respuesta, que por supuesto, también comparto con vosotros a través del vídeo que os he dejado un poco más arriba, en él se puede ver el día a día de Rizo y todo lo que supone ser la mascota de Génesis Seguros.

Podrás ver a Rizo en las sesiones de maquillaje, su aparición en los diferentes castings, su actuación en los rodajes interminables, su mejor cara en las sesiones de fotos… Una mezcla de estrés y diversión que le ha llevado a la fama.

Y si aún quieres saber más y estar actualizado en la vida de este famoso erizo, no tienes más que hacerte seguidor de su página de Facebook o conectar con Génesis Seguros a través de su Twitter.

Hay estrellas que jamás dejarán de brillar y Rizo es una!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos