Escrito por Tendenzias

Henkel, junto al Rally Dakar 2011 Argentina-Chile

Henkel, por sexto año consecutivo, será el proveedor oficial del Dakar 2011, con sus marcas Loctite y Teroson. Una marca muy importante y con mucha historia, que le brinda a los pilotos la seguridad necesaria para poder competir tranquilos.

Henkel2

La marca realiza es de vital importancia para los pilotos, ya que para ayuda a los conductores a afrontar las presiones a las que se someten sus coches, motos, camiones y quads durante el evento.

Los productos utilizados son: Los trabarroscas anaeróbicos Loctite, los selladores Teroson (curado directo extremadamente rápido) para los parabrisas que se rompen con frecuencia, y los productos para plásticos que se encargan de reacondicionar piezas de este tipo que se desgastan, perforan y rompen.

Henkel1

Loctite Charlies brindarán soporte a los competidores y mecánicos durante todo el Rally. Está además será el sponsor oficial de Orly Terranova y el X-raid Personal Team. Loctite Charlies, que la componen cuatro especialistas (dos europeos, un chileno y un argentino), brindarán asistencia en las verificaciones y los bivouacs.

Loctite estará presente en los laterales y el frente del vehículo del X-raid Personal Team, de Orly Terranova, y en la indumentaria del piloto argentino y su acompañante.

Vía / Auto Plus Digital

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos