Escrito por Tendenzias

“Hibridízate” con Toyota

La campaña “Hibridízate” de Toyota nos acerca aún más a la tecnología híbrida y en EspacioCoches.com te contamos más sobre ello.

gama-hibrida-toyota

La campaña de Toyota para seguir promocionando la tecnología híbrida por medio de su eslogan “Hibridízate” esta teniendo un gran impacto por ello os queremos mostrar alguno de los anuncios que aparecen en la televisión y que lo disfrutéis con nosotros.

Ya son más de cuatro millones de personas las que conducen y experimentan las sensaciones de conducir alguno de los modelos que componen la gama de vehículos híbridos de Toyota: Prius+, Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid. Además todos ellos se han beneficiado de la subvención de 2.300 euros de descuento, que Toyota ofrece a aquellos clientes que adquieren un vehículo híbrido gracias a su programa “Toyota Economía”. ¿Por qué no te  “Hibridízas”? Recuerda ¡más de cuatro millones de personas ya se han hibridizado!

gama-hibrida-toyotaSi la campaña de Toyota te ha gustado y los vídeos son buenos pero tu crees que puedes mejorarlos con tu imaginación tienes la oportunidad de participar en el concurso que la marca de automóviles nos propone. El concurso consiste en doblar alguno de los anuncios de la promoción haciendo tu propia versión y consiguiendo que sea aún más divertido que la versión de José Mota que vemos en este artículo.

Si participas y consigues convertirte en uno de los ganadores te llevarás de regalo el combustible que consume un vehículo híbrido durante tres años ¿Un gran ahorro verdad? Es probable que con lo que ahorres durante esos tres años, si te conviertes en ganador, puedas adquirir uno de los vehículos de la gama híbrida de Toyota ¡Si es que aún no lo tienes!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos