Escrito por gon-2

oculto borrador

¿Vas a arriesgarte a no conseguir entradas Fórmula 1? Olvida el volverte loco buscando entradas, desplazándote a puntos de venta con horarios difíciles o lejanos. Ahora tienes una opción mucho más sencilla para conseguir entradas a tus eventos favoritos de forma rápida y segura.

Fórmula1

Solo tienes que entrar en ticketBis.com y buscar entre sus numerosas categorías aquello que te interesa: eventos musicales, deportivos, culturales… ¡todos tienen cabida en Ticketbis!

En nuestro blog, podrás encontrar también publicaciones en relación a eventos de interés, por lo que si te conectas con nosotros, estarás puntualmente informado de todo lo que vaya ocurriendo. Además, puedes publicar tus propios comentarios  y entre todos crear críticas y facilitar información a otros usuarios.

Fórmula12

En el caso de empresas,  contamos con un servicio de Entradas VIP para cualquiera de los eventos que quieras con el que poder dar una grata sorpresa a un cliente o a un grupo.

Les facilitaremos la manera de disfrutar de la mejor manera posible y siempre con un servicio flexible, de calidad y confianza.

Búscanos en Facebook y Twitter, donde contamos con páginas de perfil. Además, para cualquier duda, en nuestra página web encontrarán un sencillo formulario de consulta que responderemos a la mayor brevedad.

Y disfruta de tu tiempo de ocio cómodamente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos