Escrito por Tendenzias

Holden Barina Hatch, el Aveo australiano

Holden presento a su versión del modelo Aveo, que Chevrolet vende en Europa. Este aquí es llamado Barina y se diferencia del europeo en algunos aspectos y terminaciones.

Holden Barina Hatch

En el exterior, lo único diferente que tiene respecto al modelo de Chevrolet, es su parrilla y su parte baja, ya que estas se dividen en dos, en donde la parrilla incorpora todo un contorno cromado. Además, las luces rompeniebla son diferentes y en el lateral vemos una inserción de plástico negro muy bien ubicada.

Holden Barina Hatch2

El nuevo Barina Hatch, por ahora tendrá un motor de 1,6 litros, de 16 válvulas y 103 CV de potencia, con cambios manuales y automáticos de cinco y cuatro respectivamente. Y en cuanto a su equipamiento el Holden trae de serie: dirección asistida, airbags frontales, laterales, cabeza y tórax, aire acondicionado, equipo de sonido, climatizador automático, llantas de aleación, faros antiniebla, ordenador de viaje, etc.

Holden, mas adelante, hará del pequeño hachback un coche muy rabioso, ya que le aplicara la calidad y los motores del Monaro y del Commodore.

Holden Barina Hatch3

A mi modo de ver, el uso de un mismo modelo en casi todas las marcas (GM), no esta bien. Lo que yo veo, es que a la larga la gama de modelos, de cada una de estas firmas, se va ir diluyendo y perdiendo. Es posible que este modelo tenga mucho éxito, pero nunca será un Holden, ya que ni tampoco es un Chevrolet. Solo es un Daewoo rediseñado y mejorado.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Holden Colorado / GM anuncia sus planes y nuevas estrategias / El futuro de GM en imágenes / Holden Coupe 60 Concept presentado en el Salón de Melbourne 2008 / Holden Captiva y Commodore SS V 60 Aniversario / Holden Melbourne, un coche clasico / Holden Captiva y Commodore SS V 60 Aniversario / Holden Coupe 60 Concept presentado en el Salón de Melbourne 2008 / Pontiac G3 2008 / Chevrolet Lacetti WTCC / Chevrolet Aveo, algo de sueños

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos