Escrito por Tendenzias

Holden Colorado Concept (MELBOURNE)

Holden (GM Australia) presentó en el Salón de Melbourne 2011, a la versión australiana de la pick-up Colorado presentada en Tailandia y en Buenos Aires. Esta Colorado Concept que vemos en imagen fue diseñada en el Holden’s Port Melbourne Design Studio, y tiene varias diferencias respecto a las presentadas anteriormente.

Holden-Colorado_chico5

El proyecto de la Colorado fue dirigido por Ben Last, un diseñador de 26 años. Él dijo lo siguiente: “Dirigir un programa de un show car es el sueño de todo diseñador joven, así que tener la oportunidad de trabajar en la Colorado Concept para Australia ha sido increíble”

Holden-Colorado_chico2

“Fue una verdadera experiencia de aprendizaje y un enorme esfuerzo de equipo. Transformando el concept de un boceto inicial de un vehículo de trabajo full-size ha involucrado a casi todas las áreas del estudio de diseño de Holden.”

Holden-Colorado_chico4

Mike Devereux, el Presidente y Director General de Holden, dijo: “El Colorado Concept es la estrella más grande y brillante en el escenario Holden de este año.”

Holden-Colorado_chico3

La Colorado Concept se destaca por la pintura brillante Red Rock, los detalles de aluminio (estribos laterales, paragolpes, portapatentes, etc.), las llantas de 20 pulgadas con acabado satinado, y neumáticos Cooper Zeon LTZ 285/50/R20.

Holden-Colorado_chico1

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Cosas de Autos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos