Escrito por Tendenzias

Honda Accord Coupe concept, un concepto con líneas de futuro.

honda_2007-accord-coupe-concept-001_2.jpg

Honda siempre se ha caracterizado por construir vehículos de excelentes prestaciones, en esta oportunidad sorprende con una de sus líneas que se caracteriza por ser un modelo orientado a la mezcla de velocidad y completo equipamiento, en este nuevo concepto, Honda Accord Coupe pretende marcar un hito en cuanto al diseño de una serie que ya es exitosa.

Se puede apreciar desde una vista frontal, que el coche posee un diseño bastante llamativo en su capó, de la misma forma al parecer se ha entremezclado un desplazamiento de sus arcos de rueda, el cual se entremezcla con una especie de ensanche de carrocería. Los focos delanteros lucen muy bien diseñados, y están perfectamente acoplados con una parrilla austera, de igual forma se puede apreciar un diseño de paragolpes delantero muy sólido, y por sobre todo bastante ancho, el cual incorpora una entrada de aire parcializada por ciertas barras que por lo demás lucen bastante bien. En los extremos de paragolpes se encuentran dos focos anti neblina.

honda_2007-accord-coupe-concept-006_2.jpg

Desde una visión lateral, el modelo cuenta con un evidente trabajo de volumen, el cual está armonizado con una cadencia en el diseño del techo, el cual finalmente ayuda a la formación de un maletero bastante deportivo y elegante al mismo tiempo. Las llantas que incorpora este coche, son más deportivas que elegantes, lo cual entrega una personalidad interesante a un modelo que desde sus inicios estaba predestinado para ser un grande.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos