Escrito por Tendenzias

Honda Accord, galeria

Junto al Honda Civic Type-R Modulo Concept, Honda presentará en el Salón de Tokyo el Honda Accord Modulo Concept, basado en el Honda Inspire (denominación del Accord en Japón).

Si el Type-R Modulo Concept tenía un carácter puramente deportivo, el Accord parece distinguirse por su equipamiento y diseño específico, sin ninguna pretensión de potencia o comportamiento más allá.

Asientos en cuero negro y amarillo, ópticas traseras renovadas y unas pantallas LCD que se pueden plegar en los asientos traseros son algunas de las novedades. También al contrario que su hermano, éste sí sería un buen candidato a convertirse en modelo de producción, al menos como versión del Accord/Inspire.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos