Escrito por Tendenzias

Honda Accord Sport GT

Honda lanzará el próximo 1 de septiembre en Gran Bretaña el nuevo Honda Accord Sport GT, un coche que tiene un aspecto y prestaciones que si bien lo hacen ser un deportivo, no esta sobrado de potencia.

Honda Accord Sport GT

El coche viene en 2 versiones, familiar y sedán, ambas versiones incluyen suspensión deportiva, llantas con acabado en grafito, de 17 pulgadas para la versión sedán y 16 para la familiar. Obviamente el coche ha recibido cambios estéticos y en su equipamiento, en el aspecto estético se puede ver una nueva pintura llama “Premium White Pearl”, nueva parilla, manillas de cromo oscuro, imitación de fibra de carbono en algunos detalles en el interior del coche, navegador satelital y conectividad bluetooth.

Honda Accord Sport GT

La motorización no es demasiado impresionante para lo que llaman un deportivo, cuenta con un motor de 2.2 litros i-CDTi, con 140 caballos de fuerza a un régimen de 4000 RPMs.

Por ahora solo se espera en Gran Bretaña, aunque habrá que ver el éxito que tengan las ventas, de esto dependerá que se expanda a otros países.

Via Autoblog

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos