Se han filtrado en la web, nuevas fotos del nuevo modelo de Honda, para Sudamérica. Este es el City y como podemos apreciar, las imágenes y recreaciones que habíamos captado con anterioridad no estaban tan erradas.
El modelo, como les dije en anteriores informes, se venderá exclusivamente en los mercados de China, Rusia y en el Mercosur, en donde el fin de Honda es potenciar su presencia en estos mercados, con un coche fabricado para estas regiones, así como Ford, GM, Fiat, etc, producen ya hace tiempo para este mercado.
El City que se comercializara en el Mercosur, posiblemente se produzca en la planta que la marca japonesa tiene en Argentina, mas precisamente en Campana. Pero todavía no se ha especificado si esto se ejecutara de esta manera, ya que si no ira a algunas de las plantas que la marca tiene en Brasil.
Las imágenes que podemos ver, son sacadas de la planta que la marca tiene en Asia, en donde aquí tendrá un motor de 1.5 litros, 8V SOHC i-VTEC con caja automática.
Si lo vemos en detalle apreciaremos que el modelo no ha quedado tan mal, como muchos especulaban. La parte delantera tiene un muy agradable diseño, con unas ópticas rasgadas de grandes proporciones, junto a un parrilla de plástico gris de muy buena calidad. Y en la parte trasera vemos un diseño simple pero certero, ya que las ópticas y el aplique cromado quedan muy bien con respecto al resto del coche. El estilo, por suerte, es bien Honda.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: Honda City (Fit Aria) 2009, recreaciones /Honda FC-X Clarity, el primer coche a hidrógeno en entrar en producción / Honda producirá un coche en Argentina / Honda reduce la producción del Pilot y el Odyssey en EE.UU. / Honda Freed, solo para el mercado japonés / Honda FC-X Clarity, el primer coche a hidrógeno en entrar en producción / Honda Legend 2008, pequeños retoques / Honda Pilot 2009



Gracias.
José Gabriel Hidalgo G.